viernes, 26 de agosto de 2011

aiiinnss

aiiiiii DIOS MÍOO acabamos de empezar el verano, y ya se está terminando. Me pregunto si el universo, si la tierra, si la vida; tiene alguna razón para hacerme esto. Sí, ya sabes, hacerme taaaaaan corto el verano. Ahora que mas que nunca lo necesito; descansar, esa palabra que no suelo cumplir, que me suena ajena. Por mas que lo intente no puedo, es que... en fin, soy demasiado trabajadora....
A ver ya se! que no me lo creo ni yo, pero algún ánimo no me vendría mal sabes?
Siii, ya se...me he hecho tuenti vale? problem? eso que dije que nunca me haría, pues me lo he hecho. No me he hecho de rogar, no nos engañemos.
Bueno ahora mismo pienso que este post no tiene ningún sentido, dejaré de escribir tonterías. Tanto tiempo sin escribir y me presento así, sin más. De todas formas me voy de vacaciones, y me perderéis de vista durante algunos días. O semanas. Quizas incluso meses. Puede que años. Vaaaale, no tanto. Me quedo en meses.
Espero que cuando llegue, no me digan:
- ohhh, te perdiste lo mejor
Y a mi qué? Bueno, en realidad si que importa, aunque no debería.
lalalá, LAS VACACIONES, algo que me encanta.

viernes, 20 de mayo de 2011

Que estoy muy loca eh!!


Yo estoy loquísima!! porq cuando me levanto desayuno cereales con cerveza sin alcohol, me lavo los dientes y cuidao es q me enjuago con coca cola, luego en el colegio juego al fútbol con la comba de saltar, borro el lápiz con típex y levanto la mano toh el rato y luego no digo nada! y cuando toca para salir me tiro por la ventana haciendo puenting con hilo dental. Voy al médico, y como me dice q me falta hierro, salgo a la calle y me pongo a chupar farolas.

q voy al cole en zapatillas!. Me pongo una camiseta del madrid y me siento con los del barça, porq estoy mal de la olla!!!! Q yo un día fui al Burger King y pedí un happy meal ; y para comer me tomo el filete crudo y luego me tumbo en la Vitro cerámica y q se haga en el estomago. Después me voy a duchar pero me quedé aislada una semana porq no llegaba a la alfombrilla de los pies.... Así de xula soy yo eh!
(y encima cometo faltas de ortografía, desadiando a la RAE!)
QUE YO ME METO AL GOOGLE EARTH, LE DOY A IMPRIMIR.........
El MuNdO EsTá En mIs MANOOS!

miércoles, 27 de abril de 2011

Sólo yo.

Sé que soy cabezota e impaciente,(sobre todo CABEZOTA) que las cosas las quiero aquí y ahora, pero también soy la primera en tener paciencia con los demás, perdonar, perdonar y volver a perdonar. Me encanta salir. Me gusta sonreír y que me sonrían. Odio que me tomen por tonta. Soy desordenada a más no poder, pero me encanta el orden. Me gusta despertarme de madrugada, mirar el reloj del móvil y pensar que todavía puedo dormir un ratito más. Lo peor que se puede hacer es perder el tiempo y lamentarse por el pasado, cada segundo cuenta, si algo ha ocurrido, no te lamentes por ello, ahí se queda, lo hecho está hecho. No soy muy sensible, pero me pueden hacer daño a la mínima, pero lo callo, a sufrir en silencio no me gana nadie. Odio que se me duerma el pie, o que me despierten.
Me gusta que me hagan burla y me imiten cuando me ponga tonta. A veces me gusta madrugar, y sentir que soy la primera, en salir, en ver el sol. Que una mirada me diga todo. Me encanta reír hasta quedarme sin aire. Puedo ser la persona más tímida y a la vez la más impulsiva. Adoro la fiesta,bailar, y estar con mi gente. Me encanta el verano, viviría siempre en verano, pero no odio el invierno. Entre playa o montaña, piscina sin duda.(:
Me puedo pasar horas sin hacer nada. Sí, soy muy vaga. No me gusta hablar mucho rato por teléfono, es que me encanta hablar por teléfono. Y si, me gusta tener la razon aunque también me gusta que me lleven la contraria. Me gusta que me escuchen y escuchar y si, me gusta, me encanta gritar.
-Me rio por tonterías y pido poco para ser feliz...

jueves, 3 de marzo de 2011

Trenes


Yo sólo quiero saber por qué hay gente que lleva gafas de sol a las siete de la mañana y se las deja puestas en el tren cuando se duermen para que no les veamos los ojos... pero no les importa que se les abra la boca al dormir. Y los tienes todo el trayecto con aspecto de haberles dado un yuyu.

Y qué a gusto duermen los tíos... Ole Sí.

La tragedia de la derrota


No sé si porque mañana es viernes, si porque tengo sueño, si porque aquí hace calor, o por qué otra cosa, pero reconozco que esta noche he sido incapaz de cambiar el formato al blog.

¿Me falla la memoria? ¿Han cambiado las cosas desde la última vez? ¿Conjura del universo en mi contra? No comprendo, o no quiero comprender el por qué no he podido darle una nueva imagen a este cutre blog. Que yo diré que es cutre, pero anda que yo... :D

miércoles, 16 de junio de 2010

Junio y el aburrimiento

Ya estamos a mediados del 2010??
Que se nos pasa el año.

Que miedo.
Quizás, pronto nos veremos en otra vida; o en la reencarnación...Bueno, la verdad es que eso me parece una absurdición total. (anda, una palabra nueva)

Pero nos veremos allí no????

Pos alli nos veeemoos!!!!!

Bah, esto que estoy poniendo si que es una absurdición total.

Es que hoy estoy aburrida.
He hecho de todo...Pero sigo aburrida!!
(y hasta me he pegado un garbeo por internet) Pero estoy más aburrida que una ostra.

La diferencia entre aburrida y perezosa es que cuando estoy perezosa, no hago nada. Pero cuando estoy aburrida hago cosas para no estarlo. Al final, lo hago todo, hago lo que no tenía pensado y sigo cual ostra en el mar.

...Qué aburrida que estoy. Y eso que siempre me saco algo de la manga para entretenerme. Creo que esto es una enfermedad, el tener que disfrutar con cada cosa que haces. Y es mi caso. Si no me entretiene o no me inspira, me aburre. Y a mí me entretiene cada cosa... uf, si contara... Pero no. Hoy todo me aburre solemnemente.

Si, el post es aburrido, como yo. Pero bueno, es lo que hay. No siempre voy a estar contando anécdotas o miserias. No siempre se me ocurre alguna chanza de lo que me pasa. Muestra de lo humana que soy y de lo que puedo llegar a ser.

...(Bostezo) Creo que la neurona que aún conservo ha dejado de funcionar por hoy.

martes, 15 de junio de 2010

Situaciones desesperadas

He llegado a la conclusión de que cada vez que hago una cosa, siempre pasa la mismo, así que tomar precauciones.
Aquí tenéis algunos ejemplos:

"TODO CUERPO SENTADO EN EL INODORO HARÁ SONAR EL TIMBRE DE LA PUERTA".(esto me ha pasado más de una vez)

"LA VELOCIDAD DEL VIENTO AUMENTA PROPORCIONALMENTE SEGUN HAYA SIDO EL PRECIO DEL PEINADO". (Principio de LLongueras)

Hay muchas situaciones más, que no voy a nombrarlas, porque si no me eternizaría...
Pero lo que tengo claro es que en todas las veces no falta el : MeCachis!!!!!

Fórmulas del día a día

FORMULA PARA HACER QUE LLUEVA:

1.Diga: qué día tan bonito...ojalá siga asi...
2. Lave el coche.
3. Riegue el jardín.
4. Lave toda la ropa que tenga y póngala a secar fuera.
5.Organice una barbacoa para la noche.
6.Salga de casa a pie y sin abrigo.

FORMULA PARA HACER APARECER UN AUTOBÚS:

1. Legue a la parada.
2. Espere 20 minutos
3. Enciéndase un cigarrillo, y a mitad de la primera calada aparecerá.

FORMULA PARA PODER APARCAR CERCA DE CASA:

1. Dese 3 vueltas a la manzana buscando aparcamiento.
2. Péguese 30 min. dando vueltas a las 10 manzanas más próximas.
3. Termine aparcando en el barrio de al lado.
4. Cuando llegue a casa a pie, verá 2 o 3 sitios vacios delante de ella.

Nota: os aseguro que está comprobado y asegurado. Se llama teorema de Andreágoras.
(anda que no me ha pasado veces con gente...)(lo del cigarrilo no me ha pasado a mi ee... por si acaso)

Las bolsas

Voy a hablaros de una de las cosas que más le gusta atesorar a los seres humanos y que, sin embargo, no da la felicidad: las bolsas de plástico.
Yo creo que ya, eh, ya, podríamos dejar de fabricar bolsas de plástico.
Hay bolsas de plástico suficientes atesoradas en las casas como para ir tirando hasta que se extinga la humanidad.

El problema es que son gratis: Un día bajas al súper y subes: atún, leche, huevos... y dieciséis bolsas de plástico. Y claro, esas bolsas ya se quedan a vivir en tu casa. No las tiras. Las guardas por la misma razón que el teléfono de un ex novio, se supone que ya han cumplido su labor pero aún te pueden hacer un apaño.

Y claro, la población de bolsas ha ido creciendo tanto que han tenido que organizarse en clases sociales.

Por ejemplo, la aristocracia de todas las bolsas son la bolsa del Corte Inglés... fina, elegante, plástico del bueno... Es como magia, todo lo que metas en esa bolsa se dignifica.
Puedes entrar con un gato muerto en el hotel Palace que si va en una bolsa del Corte Inglés nadie te dice nada.

Luego está la clase media, las bolsas de supermercado. Las pobres a lo máximo que pueden aspirar es a suplente de bolsa de basurura. Vas echando basura hasta que de repente en lugar de echarla, la posas en equilibrio. Y se va formando una pirámide y de repente, cuando ya no cabe más, tienes que meter una botella de Coca-cola de dos litros. No pasa nada: Con decisión, abres, clavas la botella, cierras la puerta y sales corriendo. Y según te alejas se oye “CLONC”. Aaah... pero tú ya no estás ahí. Porque existe una norma que todo el mundo conoce: “Al que se le derrumba la pirámide cambia la bolsa.”

Después están las bolsas de clase humilde. Las verdes estas que no tienen marca. Que sirven para meter fruta, calcetines y abuelas. ¿No se han fijado que siempre que empieza a llover las abuelas sacan un bolsa verde y se la ponen en la cabeza?

Otras bolsas de clase humilde son las que nos dan en los aviones para vomitar. Que tiene narices, ¿eh? Que para una bolsa que nos da asco tocar nos la den sin asas. Es como si los guantes para tacto rectal, los hicieran sin dedos. (...)

Pero sobre todo, seremos felices cuando en el DIA o en el EROSKI no haya que pagar cinco centimos por una bolsa.

domingo, 6 de junio de 2010

Arte

Me acuerdo de esos días de la niñez, donde hacía poco había venido a España:
Buff...que aburrimiento eso de hacer turismo...

BARCELONA:

-Y a la derecha, la Sagrada Familia.
-...Bah...pos vaya...
-Y aquí tenemos la Torre Agbar...
-Pufff...Estoy maravilladozzzzzzzz...
-Al frente se encuentra la Catedral...
-ZZZZZZZZZZZZZ

Y de repente:

-¡Mirad! ¡Un Macdonals!

Saca la cámara!
¡SAcA lAA CáMaRA!!!!!!!!!!!!!!

QUÉ GANAAAAAS DE COOMER!!!!